SHAKTI YOGA ONLINE

Shakti Yoga es el espacio de la Escuela Valores Divinos dedicado a la enseñanza del Hatha Yoga y en especial el sistema de Shiva Hatha Yoga.

REGISTRARMEACTIVIDADES

SHAKTI YOGA

Sistema Shakti Yoga

Shakti Yoga es el sistema ofrendado por Mataji Shaktiananda y el Mahavatar Babaji. Es un diseño de posturas con especial énfasis en la purificación y la armonización del cuerpo en todos sus niveles, para aprender a conectarse con el Ser y darle nuevamente el espacio que le pertenece.

Shiva Hatha Yoga es una nueva visión del Hatha Yoga, fundamentada en su esencia cósmica y su milenaria filosofía, que integra la ejecución de Asanas, Mudras y Bandhas como herramientas para desbloquear, activar y fortalecer el sistema físico y energético del practicante.

 La palabra sánscrita Hatha está formada por dos raíces: Ha, que significa Sol, y Tha, que significa Luna, y expresan que el propósito del Hatha Yoga es la activación y armonización energética de las polaridades de cada Sistema Evolutivo.

En realidad, el Hatha Yoga dista mucho de ser una rutina de gimnasia, se basa en la práctica constante de Asanas, Mudras y Bandhas, con el objetivo de lograr el dominio del Sistema Físico y la optimización de su funcionamiento biológico-orgánico, así como el desbloqueo del Sistema Etérico/Pránico como medio para alcanzar la Divinidad.

 

 

ST

SHIVA TANDAVA

Shiva Tandava es un sistema ofrendado por Mataji Shaktiananda y el Mahavatar Babaji, que permite la reactivación y sutilización de la energía vital Shakti-Kundalini, a través de dinámicas de danza, gestos y movimientos conscientes.

El manejo corporal, la actitud de conexión, la visualización de las corrientes energéticas los mudras y la música, hacen de esta disciplina un hermoso despliegue de fuerza interna y permiten la evocación y descenso de poderosas corrientes de energía, asociadas a los diferentes Aspectos Divinos en asistencia.

EL ST genera en el practicante los siguientes beneficios:

  • Despeja los nudos activos que bloquean los circuitos internos de Luz, lo que permite al ascenso de la energía Shakti Kundalini.
  • Reactiva información almacenada en la memoria celular, para emprender procesos de autosanación y disolución del Karma.
  • Permite la reconexión con bandas de frecuencia superior.
  • Equilibra, armoniza y modula los diferentes sistemas del Ser y la definitiva conexión con la Fuente Madre-Padre.
  • Nos relaciona con los aspectos creadores más visibles y sostenibles desde un punto de vista biológico, físico, neural, hasta esencial o espiritual.
  • Danzar sobre los diferentes aspectos divinos produce formulaciones evocativas e invocadoras de las energías cósmicas.

 

Aprende a conectarte con el Ser y darle nuevamente el espacio que le pertenece

Inscríbete en Shakti Yoga

Actívate y vitaliza tu sistema físico y energético cuando más se necesita. Armonízate y propíciate un profundo contacto con tu Ser a través de las prácticas milenarias de desarrollo de la Consciencia.
El Shiva Hatha Yoga y Shiva Tandava Kundalini, diseños de conexión propuestos por la Esfera de la Madre Shaktiananda y el Mahavatar Babaji.

Sobre las Clases

En el Sistema Shakti Yoga se contemplan sesiones con un tiempo de duración de una hora, en el horario elegido.

La clase se desarrolla con estiramientos para adecuar al sistema físico y luego se contempla el trabajo con las 25 asanas del sistema Shiva Hatha Yoga, que de forma progresiva se van abordando en cada clase y se finaliza con una relajación consciente, que permite estabilizar el sistema luego de la práctica.

En el Shiva Tandava , las sesiones son de una hora, dos veces por semana.
La estructura de la clase se desarrolla en tres fases:


Activación; acondicionamiento del cuerpo físico, Condensación; concentrar la energía del sistema, y la fase de Conexión y Proyección; es la ejecución de las Danzas Cósmicas y la alineación con su Fuerza de Luz.


A través del chat de la transmisión habrá asistencia constante por parte de los instructores hacia los participantes.

HORARIOS

CLASES VIA ZOOM

Shiva Tandava Kundalini

Miércoles y viernes: 6:00 pm (Horario España Peninsular)

Los encuentros son para niveles iniciales y avanzados, adaptándose a cada participante.

MODALIDAD POR CLASE

Acceso a 1 clase (1hr).
Asistencia de instructores a través de chat.
 8 usd.- (tandava)

MODALIDAD MENSUAL
Shiva Tandava Kundalini

Acceso a 2 clases semanales (1hr).
Asistencia de instructores a través de chat.
20 usd.-

INSCRIPCIONES

Selecciona la modalidad en que deseas inscribirte y especifica la cantidad de clases o mensualidades. Luego oprime en el botón «Siguiente» para continuar con los detalles de contribución. Una vez completes la transacción te estaremos contactando en un plazo de 24 horas para darte los detalles de ingreso a las clases.

CONTÁCTANOS

Contáctenos

SHAKTI YOGA / YOGA EN CONEXIÓN

Conéctate. Haz Yoga. Vive más.

Regístrate para recibir más información de próximas actividades

Registro a más información