Shakti Yoga.

El Arte Divino.

“La disciplina de Shakti Yoga es, en su más pura concepción, un Arte Divino. Si tuviéramos que darle al Ser una condición, no podríamos más que sentir que el movimiento y la gesticulación consciente es la referencia más hermosa que el ser humano puede contener de sí mismo”.

Mataji Shaktiananda

Shakti Yoga es el sistema ofrendado por Mataji Shaktiananda y el Mahavatar Babaji. Es un diseño de posturas con especial énfasis en la purificación y la armonización del cuerpo en todos sus niveles, para aprender a conectarse con el Ser y darle nuevamente el espacio que le pertenece.

La milenaria Filosofía Yoga es la sabiduría esencial para que el hombre se construya a sí mismo en su más alta visión.

De acuerdo con los Rishis, el control del campo físico-etérico es el fundamento de la elevación de la Conciencia. De allí que se le de tanta importancia en las escrituras, no como única aproximación, sino como el comienzo del camino hacia el Ser.

En la enseñanza del Mahavatar Babaji, conocido por muchos como Adi Yogi, el primer Yogi, las Asanas ocupan un lugar de relevancia. Es así como el sistema de Shakti Yoga tiene su historia en la revelación de la sabiduría evolutiva que el Mahavatar entregó a Mataji Shaktiananda.

La aventura espiritual de Shaktiananda Ma comenzó con una guía directa sobre la sutilización y activación del cuerpo físico. Por ello, la práctica de Hatha Yoga ha sido una constante en su andar, aquel que comienza con el despertar y la búsqueda consciente de una fuerza que permitiera no solo contener con exactitud lo visible, sino aquello sutil que configura al Ser.

Shakti Yoga, es el sistema de Hatha Yoga que el Mahavatar Babaji sugirió a Mataji Shaktiananda para su propia práctica, para sus discípulos y para todos aquellos que entienden las Asanas como una vía de conexión superior. Se fundamenta en la tradición milenaria de la Filosofía Yoga, que se ha sostenido durante miles de años de forma inquebrantable y hace énfasis en la fuerza del Señor Shiva quien, de acuerdo a las escrituras milenarias, ofrendó la filosofía de la unión a la humanidad.

Shakti Yoga es una nueva visión del Hatha Yoga, fundamentada en su esencia cósmica y su milenaria filosofía, que integra la ejecución de Asanas, Mudras y Bandhas como herramientas para desbloquear, activar y fortalecer el sistema físico y energético del practicante.

Shakti Yoga es un sistema de 25 asanas que el Mahavatar Babaji considera esenciales para este momento evolutivo. Están fundamentadas en la propia experiencia de Mataji Shaktiananda y se disponen como las posturas óptimas para desbloquear el sistema sutil del ser humano, establecer un sistema físico idóneo para quien hoy quiere desarrollar y alcanzar estados de conciencia más elevados.

SHAKTI YOGA / YOGA EN CONEXIÓN

Conéctate. Haz Yoga. Vive más.

Regístrate para recibir más información de próximas actividades

Registro a más información